Paneles Solares Residenciales.

SUNS

 

TARIFA DAC (De Alto Consumo).

Esta tarifa se aplica a servicios que destinen energía para uso exclusivamente doméstico, individualmente a cada residencia, apartamento en condominio o vivienda, considerada de alto consumo o que por las características del servicio así se requiera.

La tarifa DAC es la de más alto costo que existe en la CFE (Comisión Federal de Energía).

En los últimos 3 años a incrementado esta tarifa hasta.

Uno de los beneficios más importantes de los paneles solares para casas es que se congela tu tarifa de CFE y evitas los aumentos que suceden cada año.

 

 

Paneles Solares para Negocios.

SUNS

 

Tarifas PDBT (Pequeña demanda baja tensión) Antes tarifa 2.

Tarifas GDBT (Gran demanda baja tensión) Antes tarifa 3.

Estas tarifas las manejan los pequeños y medianos negocios como restaurantes, tiendas de consumo, gasolineras, pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Las empresas que se encuentren en estas tarifas tienen grandes ventajas al instalar paneles solares para negocios además de ser una excelente inversión para reducir los gastos fijos de la empresa, o negocio ya que los sistemas se amortizan con el dinero que dejarán de pagar a CFE. y es deducible 100% de impuestos el primer año.

El ahorro puede ser entre el 70% Y 99% de su recibo de luz.

El Payback es en promedio de 7 años.

Certifique con la marca LEED para edificios.

Te entregamos un sistema de monitoreo donde podrás visualizar las toneladas de CO2 que dejas de emitir, mostrando un compromiso con la protección del medio ambiente.

 

 

Paneles Solares para Gobierno.

SUNS

 

SUNS ha licitado Proyectos Gubernamentales.

A partir de la reforma energética estos proyecto cada día tienen más demanda con objetivos de solvencia económica y ambiental.

Durante el 2017 y lo que lleva el 2018 hemos instalado paneles solares en CDMX, Estado de México ,Hidalgo, Yucatán, Quintana Roo, Durango, Chihuahua y Baja California gracias al Fondo de Servicio Universal Electrico instalando más de 1,000 sistemas aislados en comunidades rurales.

En SUNS estamos comprometidos en brindar soluciones de acuerdo a las especificaciones y ubicación de nuestros clientes.